Los papás de Shin Fujiyama llegaron a Honduras para sumarse a la noble causa del japonés, quien planea construir mil escuelas en el país cinco estrellas.
A través de su cuenta de Instagram, el youtuber compartió un carrete de fotografías dando a conocer la emocionante noticia de que sus papás tomaron las palas y se unieron a la construcción de una de las escuelas en Chamelecón, en San Pedro Sula, Cortés.
«Mis padres llegan a Chamelecón, San Pedro Sula, para construir una escuela conmigo. Juntos con voluntarios de Mil Escuelas y mis alumnos de la Escuela Bilingüe Villa Soleada, intentamos fundir la base del edificio de dos plantas», escribió Shin.
Fujiyama también aseguró que sus papás ya probaron la comida catracha, en ese sentido, adelantó que en un video que publicará hoy en su canal de YouTube va a mostrar si les gustó o no.
La mamá del japonés ya había estado antes en Honduras, pero su padre es primera vez que visita el país.
En las fotografías que compartió Shin Fujiyama se puede ver cómo sus papás están trabajando junto a varios albañiles. Asimismo, se les ve degustando de algunos platillos típicos como las patas de pollo.
Shin Fujiyama se ha ganado el corazón de millones de hondureños por su dedicación y compromiso con la educación del país.
El plan inicial del japonés es la construcción de 1,000 escuelas a nivel nacional, hasta el momento ha construido 63, algunas han sido construidas desde cero, otras han sido restauradas y en algunas se han hecho proyectos de ampliación.