INTERNACIONALES 

Impactante explosión en iglesia tras festejos a la Virgen de Guadalupe, personas resultan heridas

En las últimas horas se hizo rápidamente viral un video por sus impactantes imágenes, se trata de una celebración que terminó en tragedia tras una explosión por pirotecnia suscitada afuera de una iglesia. 

Minutos de terror vivieron creyentes quienes se encontraban festejando en honor a la Virgen de Guadalupe, sin imaginar, que en un abrir y cerrar de ojos su vida pasaría frente a ellos tras la fuerte explosión. 

Este peligroso evento se registró en la iglesia de San Miguel Árcangel en la delegación Felipe Carrillo Puerto en la capital de Querétaro, donde las autoridades resaltaron el mal uso y manejo de artefactos de pirotecnia sin medidas de protección. 


El video captura el momento exacto cuando comienzan los juegos pirotécnicos pero termina en una explosión, gritos y desesperación se escuchan al fondo del clip. 

“Trabajamos de manera coordinada en incidente, luego de que se realizó un mal uso y manejo de artificios pirotécnicos sin medidas de protección además de no contar con los permisos de autorización correspondiente; esto al exterior de un centro religioso ubicado en las inmediaciones de la colonia Felipe Carrillo Puerto”, señaló la Coordinación de Protección Civil del Municipio de Querétaro.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario