DEPORTES 

Honduras vuelve a decepcionar y cae derrotada ante Curazao en el Olímpico

La Selección de Honduras cayó derrotada 1-2 frente a Curazao jugando en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, por la Liga Naciones de la Concacaf.

El primer gol del partido lo marcó Leandro Bacuna al minuto 34 de la primera mitad. El jugador caribeño rompió el empate con un zurdazo imposible para Fonseca, aprovechando el despiste de Honduras tras un tiro de esquina.

La segunda anotación para Curazo llegó al minuto 83. Anthony Van Der Huuk hizo el 0-2 para los caribeños, ante una Honduras que nunca podía reaccionar y perdía en el Olímpico, otra vez.

El descuento para Honduras lo anotó Romell Quioto en tiempo de compensación. Quioto marcó un golazo de tiro libre para el 1-2 final. Gran remate por encima de la barrera que se fue al fondo.

No obstante, el bonito gol no evitó una nueva derrota de Honduras en el Olímpico.

Alineaciones

Honduras: Harold Fonseca, Wesly Decas, Denil Maldonado, Carlos Meléndez, Maylor Núñez, José Mario Pinto, Kervin Arriaga, Deybi Flores, Edwin Rodríguez, Jerry Bengtson y Romell Quioto.

 Curazao: Eloy Room, Jurien Gaari, Cuco Martina, Rosho Van Eijma, Michael Maria, Vurnon Anita, Leandro Bacuna, Brandley Kuwas, Elson Hooi, Juninho Bacuna y Rangelo Janga.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario