NACIONALES 

Hombre cae de un bus en Choluteca luego de que, supuestamente, lo lanzan

En las redes sociales se viralizó en las últimas horas un video que muestra en el momento cuando un hombre cae de un bus luego de que, supuestamente, fue lanzado de la unidad cuando transitaba por la ciudad de Choluteca, al sur de Honduras.

El material gráfico de corta duración fue grabado la noche del miércoles 28 de diciembre por una persona que iba a bordo de la unidad del transporte propiedad de una reconocida empresa hondureña.

Las imágenes captaron cómo el hombre, identificado como Rene Vásquez, de 31 años, cae boca abajo desde la puerta del autobús y luego queda inconsciente. Esto, a vista y paciencia del ayudante de la unidad que en ningún momento hizo nada por ayudar al hombre.

Luego de la lamentable acción, el conductor del bus se detuvo por un momento, pero a los pocos segundos arrancó la pesada unidad continuó con su camino.

Decomiso de la unidad

El delegado en la zona sur del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), Jairo López, informó que la unidad de transporte desde donde supuestamente fue lanzado Vásquez ya se encuentra en los predios del IHTT en calidad de decomiso.

En sus redes sociales, López compartió el video y reaccionó «indignado» al ver la escena. Al tiempo que manifestó que, el IHTT procederá de oficio contra los responsables.

«Me indigna ver este tipo de escena autobús de Blanquita Express tira a una persona de la unidad en marcha en Choluteca. El IHTT procederá de oficio con este tipo de trato brindado a los usuarios», escribió López.

Posteriormente, indicó que el conductor de la unidad de transporte fue requerido por las autoridades policiales para tomar su declaración de lo sucedido; y posteriormente deducir las responsabilidades del caso.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles de lo que pudo haber originado esta acción. Sin embargo, se informó que el afectado de 31 años fue trasladado a un centro médico, donde fue tratado por especialistas, luego de resultar con un golpe en su mentón.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario