INTERNACIONALES 

Grecia: Hallan bebé de 11 meses en una represa de riego

Una mujer fue arrestada en el norte de Grecia luego de que su hija de 11 meses fuera encontrada muerta en una represa de riego, dijo la policía el lunes.

El sospechoso de 29 años, cuyo nombre no fue proporcionado por las autoridades, comparecerá ante un fiscal más tarde el lunes para enfrentar cargos de asesinato. Los rescatistas de la policía encontraron el cuerpo del bebé en la presa de Aliakmonas, a unos 500 kilómetros (310 millas) al norte de Atenas.

La policía dijo que el sospechoso había recibido tratamiento psiquiátrico en un hospital público en el pasado y que la desaparición de la niña había sido denunciada por familiares.

La mujer, que vive con su madre y su abuelo en un pueblo cerca de la ciudad norteña de Veroia, fue vista por última vez con su hijo en la víspera de Año Nuevo y salió de la casa después de pedir un taxi.

Ella le dijo a la policía durante el interrogatorio que había dejado a su hija en el mirador de la represa, a 18 kilómetros (11 millas) de su casa, dijeron las autoridades.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario