DEPORTES 

Fallece futbolista del club Santa Rosa de la Liga de Ascenso en pleno entrenamiento.

El fútbol hondureño se encuentra de luto tras el fallecimiento del jugador del equipo Santa Rosa de la Liga de Ascenso, Marvin Jafeth Castillo Márquez.

El futbolista murió de un paro cardíaco a pocos minutos de haber iniciado el entrenamiento con el resto de sus compañeros, confirmaron personeros del equipo de La Másica, Atlántida.

Castillo Márquez, de 18 años se desempeñaba como volante de contención y jugaba a préstamo con el Santa Risa, ya que su ficha deportiva pertenecía al Olimpia.

El jugador tuvo su formación deportiva en el equipo Promesas de San Juan Pueblo del municipio de San Juan Pueblo, Atlántida, luego pasó a las Reservas de Olimpia y se encontraba jugando a préstamo con el Santa Rosa de la segunda división.

Sus restos mortales están siendo velados en la comunidad de El Oro, La Másica, Atlántida, donde era oriundo.

“La familia Santa Rosa está de luto, Dios le hizo el llamado a una de nuestras jóvenes promesas, un joven ejemplar, Marvin Jafeth Castillo Márquez, humilde, responsable. Fuerza a toda la familia Márquez Rubí, que nuestro Dios, les brinde el consuelo para tan irreparable pérdida. Nos deja un dolor muy fuerte en toda la Familia Santa Rosa.  Q.D.E.P.”, fue el mensaje en sus redes sociales del club Santa Rosa.

El club Santa Rosa tras cuatro fechas disputadas en la Liga de Ascenso marcha como puntero del grupo A-2 con nueve puntos, producto de tres empates y una derrota, y este fin de semana tenía descanso en su llave.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario