FARANDULA 

‘Es un asco’: Sarai Espinal arremete contra Bad Bunny tras polémica con fan

Sarai Espinal arremetió contra Bad Bunny y sus acciones luego de que se hiciera viral un video en el que se observa como el cantante puertorriqueño le arrebata el celular a una fan y lo lanzara al mar en República Dominicana.

Por medio de Twitter la periodista hondureña expresó su opinión y calificó al «Conejo Malo» y su reacción como un «asco«.

«Es que insisto que este hombre es un asco«, escribió junto al video del cantante, quien viajó hasta la República Dominicana para pasar las fiestas de fin de año.

Esta no es la primera vez que Sarai se manifiesta en contra del artista de 28 años, pues, hace unas semanas, cuando el cantante hizo un comentario dando a entender que las hondureñas no podrían bailar, también lo criticó.

En aquella ocasión, la presentadora llamó a Bad Bunny «un simple vago» y consideró que sus canciones eran «vulgares» y «de mal gusto».

«Este ‘Artista’ que para mi es un simple Vago debería de disculparse con las mujeres Hondureñas, luego que se llevo una fuerte cantidad de dinero con sus canciones vulgares y de mal gusto para mi», escribió.

Pólemica Bad Bunny

Luego de que se difundieran las imágenes del cantante, cientos de internautas arremetieron en su contra por la acción violenta que tuvo ante su fan.

Horas más tarde, él rompió el silencio y aseguró que par él era una falta de respeto que le hayan puesto el celular en la cara.

«La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo», escribió.

Polémico video

Recientemente se hizo viral en redes un video en el que una joven se acerca a Bad Bunny al parecer mientras grababa, sin embargo, él le quita su celular y lo lanza al mar.

Tras la acción de su ídolo, la joven quedó impactada y desencantada por lo que le había hecho. Mientras tanto, el puertorriqueño siguió caminando con su grupo de amigos y su novia.

El video generó millones de opiniones entre los fans del cantante, algunos desilusionados y otros defendiéndolo. y usted ¿Qué opina?

Entradas relacionadas

Dejar un comentario