DEPORTES 

¡Conoce todas las novedades del próximo Gran Premio de Italia!

Este fin de semana se correrá el Gran Premio de Italia, en el histórico Autódromo Nazionale di Monza. Es por ello, que hoy viernes se llevaron se realizaron las prácticas libres uno y dos como se preveía en la casa de Ferrari.

Los de rojo arrancaron dominantes en Monza marcando los mejores tiempo en la practica 1 con Charles Leclerc a la cabeza; Sainz, le siguió los pasos a su compañero de equipo con solo 77 decimas de segundos por detrás.

Seguidamente estuvieron los pilotos del equipo alemán Mercedes, Russell y Hamilton respectivamente.

en P3 y P4 Cabe destacar que, en esta carrera habrá muchos penalizados por cambios en sus monoplazas para la carrera del domingo, como el caso de Carlos Sainz, que realizó cambios de: (MGU-K, baterías y caja de cambios). De igual forma, Hamilton tuvo un cambio completo de su motor, al igual que Tsunoda y largaran de últimos en la parrilla de salida.

Los otros penalizados son los dos pilotos de Red Bull, Checo Pérez con 10 posiciones y Verstappen con 6 por cambios de piezas en sus autos.

De esta manera se le abre la puerta a la contienda por la pole a Leclerc, al igual que George Russell, quien podría luchar por la victoria. Pero en Red Bull, confían en la heroica de «Mad Max» para remontar desde una posible sexta posición.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario