DEPORTES 

Choco Lozano es baja del Cádiz para enfrentar al FC Barcelona.

El atacante hondureño no podrá ser de la partida en el duelo que sostendrá su equipo ante los de Xavi Hernández

El Choco arrastra problemas físicos y su entrenador Sergio González dio detalles sobre la ausencia del catracho.

Malas noticias llegan procedentes de España. El atacante hondureño Antony Choco Lozano no entró en la convocatoria del Cádiz para el duelo que sostendrá este sábado 10 de septiembre frente al poderoso FC Barcelona (10:30am, hora de Honduras) por la jornada 5 de la Liga Santander.

A un día del duelo, el cuadro cadista anunció la lista de convocados y la gran ausencia es la de Antony Lozano, quien ha sido titular en los cuatros partidos que ha disputado en la presente temporada aunque no ha podido marcar.

El Choco arrastra problemas físicos y su entrenador Sergio González dio detalles sobre la ausencia del catracho.

“Lozano acabó con ciertas molestias en el aductor y hoy revestía cierta gravedad. No se encontraba en óptimas condiciones”, señaló el estratega del club español en rueda de prensa.

Y añadió: “Lo hemos intentado probar y él es muy fiable en ese aspecto y ha comentado que no se encontraba en condiciones. Lleva una molestia desde la primera jornada que está rengueando. Es baja tanto Cala como el Choco”.

Recientemente el atacante recibió una camiseta especial por parte del Cádiz como un homenaje por haber cumplido 100 partidos oficiales con la institución.

En lo que respecta a la temporada, el club cadista ha tenido un inicio para el olvido ya que es último en la clasificación debido a que no ha sumado un tan solo punto y las alarmas se han encendido por la situación del descenso.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario