Una adolescente de 15 años estuvo internada durante 29 días en el Hospital Regional del Occidente, en el departamento de Copán, para dar a luz a un varón. Sin embargo, al nacer, el bebé fue declarado muerto por los médicos, esto por causas naturales , después de recibir la trágica noticia, la familia se movilizó para comprar un ataúd y preparar todo para el velorio y la sepultura. No obstante, ocurrió un milagro inesperado cuando fueron a reclamar el cuerpo del hospital. La abuelita del bebé recibió la sorpresa de su vida al ser informada por el personal de Medicina Forense que el bebé estaba vivo
«Mi nieto estaba muerto, pero luego me dijeron que estaba vivo», fue el testimonio de la abuela, cuya identidad aún no ha sido revelada. El niño, llamado Kevin Omar, resucitó sin explicación médica aparente, ya que había nacido sin signos vitales. La familia, conmovida por el milagro, decidió regalar el ataúd que habían comprado para dárselo a otra persona necesitada.
«Qué hermoso milagro para la madre de ese bebé; tiene que estar agradecida con Dios por dejárselo y seguir el camino del bien», expresó una internauta.